tibet2

A partir del 21 de febrero y hasta el 1º de marzo el Antiguo Colegio de San Ildefonso albergará una de las colecciones de piezas de uso ritual budista más importantes en la exposición “Reliquias del Tibet. Nuevos tesoros espirituales”.

La exposición es organizada por Casa Tibet México por segunda ocasión y se le sumarán diversas charlas y conferencias con información histórica y filosófica acerca de esta religión que ha traspasado fronteras.

Estas son la fechas de las conferencias:

  • 21 de febrero, “Budismo y Confucionismo en China, el conflicto entre la fe y la razón”, a cargo de la doctora Flora Botton.

  • 22 de febrero, *”La importancia del culto de las reliquias budistas en India” por la maestra Genoveva Castro Meagher.

  • 27 de febrero, “Milagros mayores y menores del Buda”, a cargo del maestro Marco Antonio Karam, presidente y Fundador de Casa Tibet México.

  • 28 de febrero, “Peregrinación y culto a las reliquias en el budismo tibetano”, por el maestro Marco Antonio Karam, presidente y fundador de Casa Tibet México.

La cita en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Justo Sierra 16 Col. Centro.

La entrada es gratuita.

Enlace: Reliquias del Tibet, nuevos tesoros espirituales