bienaL

Centro de la Imagen (CI) en Plaza de la Ciudadela, en el DF anuncia la apertura del XIII Bienal de Fotografía de este año que forma parte de la celebración del 15 aniversario de este museo este 19 de febrero a las 19:30 horas.

¿Pero qué es una Bienal de Fotografía? Una Bienal de fotografía es como un festival de Cine, pero de imagen, de foto. En él se presenta el trabajo de los fotógrafos que quieran exponer su obra, y que además hayan calificado a los pre-requisitos del concurso. Una vez que califiquen podrán mostrar una selección de sus trabajos en la galería o museo asignado para ser evaluados por un jurado o varios jueces y determinar al ganador.

El XIII Bienal de Fotografía del Centro de Imagen, estará acompañada por Discoveries of the meeting place de FotoFest; PhotoPoland con el trabajo de
Konrad Pustola; imágenes del Seminario de Fotografía Contemporánea 2007 y 2008; y Antología breve que ahora presenta Materia grata, las bienales de fotografía en la colección del CI.

Por lo visto, las obras a presentarse estarán muy interesantes y vale la pena darse una vuelta, por mi parte yo lo haré, ya les contaré qué tal me pareció.

Perla Cristal Gomez

Comunicadora, amante de las mascotas. Encargada de divulgación en una sociedad protectora de animales y ñoña profesional. Más artículos del autor »