
Ayer miércoles sucedió un hecho trascendental en la lucha contra el narcotráfico, la detención de Vicente Zambada Niebla, hijo del Mayo Zambada, uno de los jefe de jefes del cartel de Sinaloa.
Esta detención, que ha hecho eco en la comunidad internacional, fue producto de un operativo con mucha suerte, ya que se produjo al detectar a varias personas armadas a bordo de un vehículo, quienes resultaron ser el susodicho y su escolta personal.
El hecho ocurrido en el D.F., en la colonia Jardines del Pedregal, es también producto de múltiples denuncias de los vecinos del lugar sobre personas sospechosamente armadas, denuncias que agradecemos todos los mexicanos sin duda.
Un suceso que sin duda cae en perfecto momento, luego de que Forbes denunciara al buen Chapo Guzmán por su fortuna de US$ 1,000,000,000, con datos que suenan muy verídicos pero que también son imprecisos, especulativos y que mas bien parecen golpes del buen tío Sam, y que analizaremos a fondo uno de estos días.
Ahora solo falta por ver como reaccionará papi Zambada ante la detención de su hijo, y mano derecha en su organización, sobre todo cuando los hechos suceden en un lugar fuera de su centro de operaciones, las represalias en próximos días estoy seguro no se harán esperar.
Enlace: El Universal










Antes que nada un Saludo a todos Los que comentaron La noticia del Niño … Todos Sabemos Que La politica en MExico Es un Chiste del sistema … Yo Doy Gracias al Viejon Mayo Por alivianar a este Pais y al chapito … Y poes la vdd Es una lastima que lo allan agarrado pero poes la plaza nose queda sola .. ajua !!
Y todos Los pendejos que digan que este pais no se sostiene de las drogas nose si estaran pendejos o ciegos para no verlo … Saludos Desde mazatlan …
LA NETA YO SOY DE SINALOA Y ES UNA LASTIMA KE DIA KON DIA MUERA TANTA GENTE INOSENTE,ESOS OSIKONES KE ANDAN HABLANDO DE MAS KREEN KE PORKE PONEN UN KOMENTARIO ESTUPIDO Y PORKE SON DE SINALOA YA NO LES DIRAN NADA TAN EKIOKADOS KOMO SABEN KE NADIE LEE ESTO PUES POR ESO ESCRIBEN MEJOR NO HABLEN POR AKI KULONES YO TAMBIEN TENGO FAMILIA KE SON ASI Y KREANMELO EK PARA MI NO ES UN ORGUYO DESIR LO EK PONEN MUCHOS HABLADORES PONGASE A ESTUDIAR WBONES ES LOE KE DEBERIAN DE ASER ALUCINADOS
ALRRATO SALES* PS AKI NO SABEN KE LA JENTHE KE MANDA SON OTROS EL PINCHE GOBIERNO MAS RRATERO QUE NADA EL CARTEL ES LO QUE LOS MANTIENEN ASI QUE ARRIBA LOS ZANBADAS & TODO EL CARTEL DE CULIACAN SINALOA!!
@lupitha beltran: Por que dicen que Vicente Zambada era prepotente y otros dicen que era generoso…que no supuestamente los Beltran Leyva lo mandaban a el??…?
no sean weyes todos, que no nos quieran ver la cara, el cartel de sinaloa los protege el gobierno y vicente ya no esta en la palma, investigen algo del testigo protegido de calderon el “pitufo”, van a ver que solo es papedir dinero a los gringos
@neutral: por fin alguien informado y coherente. La verdad yo pienso muy parecido a ti (no igual porque como acabas de decir cada cabeza es un mundo). A mi me parece que el narcotrafico perjudica mucho al pais vease la granja-tigres del norte (que relata muy bien la situacion actual de pais), pero por otra parte, si no es asi la gente no puede progresar, por ejemplo los microempresarios no pueden mantenerse por que se les cobra tanto impuesto injusto y que nisiquiera ha sido pensado bien, como lo es el isr (que por cierto ya aumento 16% junto con el iva)y que no dire quienes se quedan con ello pero bueno, deduscanlo ustedes. Con esto en vez de apoyar a no solo las empresas sino tambien al pueblo (que tanto se queja de no tener trabajo) y asi aumentar el pib (cosa que solo tu junto con otros 4 o 5 saben que es, no como la mayoria de estos orangutanes que escriben y piensan asi: jajajaja llo zoi sooper macsho ii kabrom porke apollo a los NarkoX y IynzUlto a t0dos con palavraz de un nInIio de preZcoLar). y asi tener mayores ingresos, mejores empleos y por ende una mejor calidad de vida. A se me olvidaba no voten por el pri recuerden quien queria censurar el internet, adios
No hablen de lo que no saben, como se nota que nomas boquean como pececitos y presumen de valientes… Vicente no es prepotente ni creido como lo dicen sabrá Dios que clase de personas son para que hablen así, les guste o no les guste, el cartel de Sinaloa rifa y los Zambada también necrocopropedozoofilico: criticas a las personas que defendemos a Vicente, que no sabemos escribir, que nos expresamos como niños de preescolar, callate la boca, no sabes de lo que hablas, agallas deberías tener para decirle eso en su cara a alguien de mi bello Culiacan, ahhh y por cierto, trata de encontrarle al menos una falta de ortografía o un error de expresión a mi comentario, haber si estamos tan orangutanes como dices…
VIVAN LOS ZAMBADA
JAJAJAJ.. como se notA qeni saben nada USTEDES*.. AMI HErMANOOOOOOOOOO NOLE DOI MUCHo aiii y es sieRTooo mi papa aYudA mas ke el Pinchi caldEron VALE PA VERGAaA ESE ALGUn DIA TENDrA SUS DIAS CONTadOSS.. PORKEE EN VeSS DE ANDArrR AgarraNDO Narcos notEe poneSs aa ayudAR ala gEnte kee si necESitA… PORKE ALOs naRcoSS si son loskeemass TieEnen y SI sIGANLE ECHANDO AMI PAPA.. LOKE KIeRANNNNNNN Y COmO KIErAN PERO AUNKE NOLO ACEPTEN ES UN gaLLItO JUGaDO ;) reCONOSCANLo jajajajaj y puEs.. asi es la vidA:), y la REACcion qe tomo MI PAPI como diSen es.. si en Un año Nomelo suelTan CALDERON TE ECHASTES UN CHALEKO KENOTE QEDA……………………. :), y puEs.. kien me kieRa desir algoo digamelo dFRentE o venga aki a culiaCann averr ke tan veRgiTAss sonn mis amores…
Y TOdaVIA AGAN PaNCHo si ubieRan aGARRAdo ami papa.. pero coMo… nO fue a el PUEs nosE asustenn ala ChinGAda… kien sECRen usteDEss bola de puñeTEross(as).. JAjajJAjajAJjaJAJajJAJajJAJjaJJAja
5 millones POR ATRAPARME ME LOS GASTO COMPRANDO UN CABALLO NADIE AKI TRAICIONA AL M GRANDE AL RANCHERO AL KE APODAN EL MAYO(8)
y puEs.. kien se ponga fieRa valla ami eScuEla voi en el coleGiO sinaloAAa.. sitan masisoss sOn pendejosss
Vicente Carrillo Leyva de la misma generación que Vicente Zambada Niebla (alias el Vicentillo, el niño, ó mayito) pero no podían verse ni en pintura, el destino les puso una trampa, no solo ser rivales geográficamente por los territorios, también las mujeres los enfrentaron…… unos años atrás se enamoraron de la misma persona, una niña acaudalada que se codeaba tanto con el poder, como con el mundo empresarial, una niña que podría pasar por embajadora de la belleza y las buenas costumbres… Solo uno ganó su amor…¿quien fue, “Cinthya Borboa Zazueta” o “Celia Karina Quevedo Gastelum”?????????
Yo Lo Unico Q Digo Es Que Vicente Zambada Niebla Es Un Hombre Hermoso…BeLLo!! Eres El Hombre Perfecto!!! <3
otra vez te digo ,como en los viejos tiempos no!.mayo tu nunca cambias sigues siendo el mismo miedoso del chapo!el esta en cordova veracruz aliandose con tus enemigos y pasando la droga a los colombianos y ganando millones y tu hijo encerrado.eres el mismo
el vicentito esta muy chulo y ya q lo suelten Q PORTE Y PERSONALIDAD DE VICENTE ZAMBADA NIEBLA BESOS Y SALUDOS PAPASITO ESTAS COMO QUIERES.
VICENTE NO ES JUSTO Q TE HAYAN AGARRADO, TODO MEXICO TE ADMIRA Y TE QUIERE PRONTO VAS HA SALIR ESTAS UN CUERO DE HOMBRE MAS GUAPO Q luis miguel
Señores…………..MEXICO LINDO Y QUERIDO………..a poco nos les gusta…..que les de risa lo que pasa dia a dia…..pobres, ricos, muerte, albur, amor, felicidad, y como dice la cancion como MEXICO no hay DOS…cuidence y ponganse a vivir la vida……….AQUI NOS TOCO VIVIR
suerte compa los dias de playas de tj…..eran chingones
mira PUTO “p2” ya les cayo la verga a llorar al panteon ardido ensenese a perder atte tu padre puto yo se lo k digo y lo sostengo cuando te maten un familiar entonces bas a sentir CAGAR PA DENTRO
pz i0o zOlo c qEe el vicEentillOo sta bn buEen0otEe y qEe lOo apoll0o en tdOo y qEe tda la plebada tiene fe en qEe prOonto saldra prOo ai qEe aser algOo x el,x fas mayOo pa qe prOonto ia ste al la ordEen..algOo dgOo i piensOo qe ellOos n0p asen nda mal zOolo alos traisiOoneros ai pa qe c fijen y le piensen vale…y animOo mi niñ0o vz lOo kieRo y kuidese mux0o…
mi destinOo fue ser jEefe y mi maestrOo fue mi padRe nOo es nOo+ tenEer dinero el poder es lo qEe vale io c qEe stara mi genTe al 100 sin descarrilarsEe…esOo es lo qe ase mi niñ0o i aunqEe te aigan enserrado y pases ia unos añ0os tras las rejas pr0o aun asi stas ordenand0o y km 100pre mi amOr kn tu cara en altOo pa qe sepan qe tu n0p stas awuitad0o y mux0o mens qe piensen qe x es0o ia c aiga terminda td0o ai qe aserles saber qe stan equivocad0os y vam0os mi mayOo ia kier0o a vicentillo afuera n0p me gsta qe ste rodead0o en la carcel x gent corriente qe n0p sepa de lo bn te kier0o mux0o vicente y dale qe 100pre staras arriba km 100pre tu plebada qe te kiere tanto km io…I love yOu!!
Pues talvez sea verdad todo lo que dicen de el vecentillo; y aun asi no imajino el dolor de su padre al tener que verlo encerrado y saber que fué por sú causa, y sin poder visitarlo para darle consuelo.
pake sirve el gobierno mexicano no mas nos tienen batallando con todo los culeros pero ellos bien ke tienen todo lo ke kieren dejen trbajar a los narcos mejor ke ellos esten al mando de l pais y tu CALDERON te va a cargar la calaca wey vas a ver culero……..
******VICENTE, estas bien Hermoso mijo no te aguites porke estas lejos tu sabes ke tienes a tu plebada contigo, y tu papá poes ni se diga el esta contigo tu sabes espero conocerte algun dia y ami suegro tambien jejejeje…******
El joven Vicente Zambada se dedicaba unicamente a administrar los negocios legales de su familia, el llevaba una vida tranquila hasta que lo empezaron a perseguir por ser hijo del Mayo Zambada, cuando empezo la caceria de su padre el se vio afectado tambien al igual que el resto de sus hermanas y su madre. El era el orgullo de su padre porque no siguio sus pasos, un hijo muy obediente, una persona respetuosa y sencilla con la gente, a pesar de su educacion era humilde, que pena que lo culpen por los negocios sucios de su padre, no por ser familia o llevar apellidos se les debe de juzgar. Se sabe de la mala fama de su padre pero el no es igual.
hay pobrecito…. ya lo encerraron… piches narcos huevones ponganse a trabajar… se compadecen de un cabron que solopor que les avienta un pedazo de caca ya lo train en badeja de plata y segun ustedes ayuda mucho al pais….. en que lo ha ayudado????? trabajo?? cual trabajo…..
MUCHA GENTE CRITICA A LOS NARCOTRFICANTES DE MEXICO… PERO EN REALIDAD A LOS KE DEBERIAN DE CRITICAR Y DEMANDAR ES AL GOVIERNO MEXICANO.. YO PIENZO QUE LA VENTA DE DROGA ES COMO CUALQUIER OTRO TRABAJO… LA GENTE BUSCA LA MANERA DE HACER DINERO PARA SACAR A SU FAMILIA A DELANTE Y DARLES UN MEJOR FUTURO , YA SEA ARRIESGADOSE EL PELLEJO .. NO TRATANDO DE JUSTIFIARLOS CLARO.. TODO COMIEZA CON EL GOVIERNO MXCANO, PERRO GOVIERNO ES CORRUPTO ASTA LA VRGA…… LA MEJOR SOLUCION PARA TERMINAR CON EL NARCO TERRORISMO SERIA TIRAR UNA BOMBA NUCLEAR EN MEXICO… ASI SE MUEREN TODOS LOS HIJOS DE SU perra MOTHER
la primera vez q te vi me enamore eres mi amor platonico te amo mi amor
CALLENSE EL OCICO BOLA DE PENDEJOS NI SIGAN ABLAMDO DE VICENTE ZAMBADA CON MUCHO ORGULLO Y AGARRENSE TODOS LOS Q COLABORARON EN ESTO PORQ LES ASEGURO Q VAN A CAERE MUCHAS CABEZAS
Jaja, ya pasó ésto, superalo.
tan bueno que esta ese tipo
chale por k te agararon zhale pero k bueno k nunka bajaste la mirada eso es ser hombre de berdad mi respeto para ti y ojala k salga muy pronto ya sabes k se aregla rapido te kuidAS MUCHO .MI RESPETO PARA TIIII……………….T.K.M
Bola de oojetess no saben nada…!!!