
Pues no basta con mover la fecha para la inauguración del Macrobús varias veces, sino que además ahora el Gobierno de Jalisco ha decidido terminar las obras hasta mayo, pues no lograron cumplir con el plazo acordado para la entrega.
Aún hay muchos tramos inconclusos de las banquetas en la Calzada Independencia-Gobernador Curiel, pero esto no será limitante para que los ciudadanos usen el Macrobús, creen pensar las autoridades de Jalisco.
El director de Obras Públicas de Guadalajara, Ricardo Oliveras Ureña reconoce que estas banquetas son elementos básicos para permitir la comunicación de los transeúntes con las estaciones de dicho transporte, pero aún así como no se terminaron serán entregadas dentro de 2 meses.
La excusa no sólo es que no hubo tiempo suficiente, sino que además los recursos no alcanzaron para terminarlas, pues se necesitaban más de 80 millones de pesos para terminar buen tramo de las banquetas y ahora se busca, gestionarlo con el Gobierno del Estado.
Como comentábamos antes, esto será una gran desventaja para los transeúntes del Macrobús, que se suponía tendrían que usar esta “gran obra” a partir de hoy.
Enlace: Macrobús










Así han de querer a la ciudadanía que les entregan las cosas a medias. Que feo.
denle chanza a el del macrobus