
El día de hoy el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, inauguró la planta potabilizadora Magdalena Contreras y la de bombeo Reynaco, con las que se pretende garantizar un mejor abastecimiento de agua en esa parte del Distrito Federal.
Con una inversión de 51 millones de pesos quieren llegar a abastecer a la parte alta de la Magdalena Contreras con un aumento de 200 litros por segundo y favorecer a más de 115 mil habitantes.
Para ello la planta potabilizadora utilizará el caudal del Río Magdalena para aumentar el volumen de agua potable, entre otras muchas acciones que se llevarán a cabo con ese presupuesto.
Al final lo importante es que se empiecen a llevar a cabo acciones para resolver el problema de abastecimeinto de agua a la población que más lo padece y que si nos dejan sin agua una semana sea para mejorar.










es ta muy bien realizado lo de planta potabilizadora yo estoy realizando un proyecto con respecto a este bueno epero contar con algunos datos de su proyecto ejecutado ya, bueno gracias y hasta pronto Ing. ivonne de ciudad jimenez chihuahua atte