arbol

Gusto me da saber de esta nueva iniciativa dentro de la capital, pues la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) inició el programa de reordenamiento de espectaculares en Circuito Interior, Anillo Periférico y Viaducto.

Este plan obedece a querer limpiar el panorama visual de estas tres arterias y de poner en regla todos los espectaculares de la zona. Por ello a partir del día 20 de abril los propietarios de uno o varios espectaculares, deberán tener a la mano su documentación correspondiente para acreditar que está en regla.

Los tramos que se verán bajo el escrutinio de la SEDUVI serán: sobre Periférico, el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, la "Ruta de la Amistad", Anillo Periférico, Anillo Periférico Calle 1, Anillo Periférico Canal de Garay y Anillo Periférico Canal de San Juan. En Ingeniero Jesús Galindo y Villa, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, maestro José Vasconcelos, Revolución y Diagonal Patriotismo. Y respecto a Viaducto, los tramos de Gorrión, Héroes de Churubusco, 18 de julio, Presidente Miguel Alemán, Río de la Piedad y Río Becerra.

Sinceramente desearía que la mayor parte de esos espectaculares fueran retirados, pues además de que se ven horribles, contaminan aún más la visión que se puede tener en la capital.

¿Tú qué opinas?

Foto: Flickr

Perla Cristal Gomez

Comunicadora, amante de las mascotas. Encargada de divulgación en una sociedad protectora de animales y ñoña profesional. Más artículos del autor »