enrique-pena-nieto

El día de hoy el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña nieto anunció un programa de apoyo que consistirá en entregar cerca de de 2 mil pesos mensuales para todas aquellas personas que hayan perdido su empleo en los últimos ocho meses.

Este apoyo económico también incluirá un subsidio para los recién egresados y para empresarios que apoyen y generen empleos para las personas de la tercera edad, estas medidas formarán parte de lareactivación económica que está viviendo todo el país.

Este fue uno de sus comentarios:

"Estas medidas están orientadas particularmente a dos grandes objetivos: por un lado, proteger a las personas que han perdido su empleo, y por otro lado, medidas que buscan acelerar la reactivación de nuestra economía"

Además este proyecto incluye subsidiar en un 100% impuesto sobre la nómina a quienes generen empleo a partir del día de hoy, pero más aún surge para apoyar los programas federales de reactivación económica como el de Vive México, que apoya a los sectores hotelero, restaurantero y de esparcimiento en general.

Esperemos que las normas para ser candidato a este programa estén bien establecidas y no resulte como un programa social más que se queda a la mitad o que no es bien implementado.

Foto: devilpato1

Perla Cristal Gomez

Comunicadora, amante de las mascotas. Encargada de divulgación en una sociedad protectora de animales y ñoña profesional. Más artículos del autor »