marcelo-ebrard-y-los-dinosaurios

A partir de mañana 22 de mayo será abierta la exposición "Huellas de la vida; un viaje en la historia de nuestro planeta" que está conformada por 13 pabellones y en donde se podrán admirar 18 esqueletos de dinosaurios que nos ayudarán a conocer un poco más sobre la vida de estos seres.

La muestra será instalada en una superficie de más de 4 mil metros cuadrados en la plancha del zócalo capitalino.

Para la instalación de esta exposición participaron más de 900 personas entre ellas 80 profesionales y científicos de todo el país.

La exposición estará abierta todos los días desde las 9:30 a las 19:30 horas hasta finales del mes de agosto y en esta ocasión este evento representará un parteaguas en la reactivación de las actividades en la Ciudad de México ahora que el nivel de la alerta sanitaria ha bajado a verde.

La entrada será gratuita para todo el público y la mecánica de entrada será por grupos de 60 personas con su respectivo manual de prevención ahora que estamos en contingencia.

La exposición cuenta con fósiles, esqueletos, pinturas paleontológicas, dinosaurios con movilidad, escorpiones, emúes, cocodrilos y pejelagartos y cada uno de ellos tiene una placa con información como nombre, tipo y lugar donde fueron localizados.

Enlace: Mañana abre la exposición Huellas de la vida en el Zócalo | Foto: esmas

Jessica Uribe

Creadora de contenido. Coordinadora editorial de Vivir México y Nomadistas. Chocolatómana y adicta a los tenis. Más artículos del autor »