marcelo-ebrard-centro comunitario alvaro obregon

El día de hoy el jefe capitalino, Marcelo Ebrard, inauguró el "Centro Comunitario Jalalpa El grande", en la delegación Álvaro Obregón, destinado a los habitantes de esta comunidad que carecen de espacios de esparcimiento y servicios.

La construcción de este centro costó 16 millones de pesos y se espera beneficiar a 27 mil habitantes, cuenta con alberca, un auditorio, aulas de atención médica y también psicológica, talleres de idiomas de inglés y náhuatl y se han implementado muchas otras actividades.

Esta obra es uno de los espacios públicos recuperados de los que el gobierno capitalino se comprometió a entregar a la sociedad y con éste se pretende mejorar la convivencia en la zona así como respaldar programas sociales como: "Atención a Adultos Mayores", "Atención Médica y Empleo" y el de "Niños Talento".

Esperemos que haya muchos más de estos en beneficio de la sociedad.

Enlace: Inaugura Ebrard Centro Comunitario | Foto: SDP