El día de hoy dieron inicio las Jornadas Notariales que año con año el Gobierno del Distrito Federal promueve para que los ciudadanos puedan realizar a un costo muy bajo todos los trámites relacionados con las escrituras de sus viviendas.

Tramites relacionados con la adquisición de inmuebles, transmisión de propiedades, formalización de contratos, escrituración y asesoría jurídica serán brindados en estas sesiones que el Gobierno de la Capital y los notarios han acordado celebrar una vez por año.

Estas Jornadas destacan de otros días normales, porque se puede contar con descuentos desde 20 hasta 80 por ciento para escriturar o arreglar propiedades de hasta un valor de 2 millones 278 mil pesos.

Del 18 al 23 de mayo se llevarán acabo en Coyoacán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Mientras del 25 al 30 de mayo será en Tlalpan, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Iztapalapa e Iztacalco.

Así que ahora ya saben, si quieren regularizar la situación de su casa o terreno, este mes es el adecuado para hacerlo.

Perla Cristal Gomez

Comunicadora, amante de las mascotas. Encargada de divulgación en una sociedad protectora de animales y ñoña profesional. Más artículos del autor »