restaurante2

Hace unas horas el secretario de Gobernación del Distrito Federal, José Ávila Pérez, anunció que el próximo 6 de mayo se reanudarán actividades gubernamentales y del sector productivo como restaurantes y cafeterías en el Distrito Federal.

Se realizará una limpieza extrema en las oficinas y se colocarán mesas de información sanitaria con las medidas preventivas que se deben de seguir para evitar más contagios de Influenza.

Mientras que hasta el 7 de mayo las bibliotecas, centros de convenciones y centros religiosos reactivaran sus actividades, siempre y cuando se sujeten a las medidas sanitarias de prevención estipuladas por el gobierno.

Los que tendrán que esperar aún son los restaurantes-bar, los bares, los centros nocturnos, centros deportivos y balnearios hasta que la fase de contingencia en el semáforo sanitario esté en amarillo.

Aún no se sabe si el regreso a clases será el 6 de mayo como anunciaron o se ampliará hasta el 11 de mayo, estaremos en espera de esta información.

Foto: El Economista