
No sé si sea por que las autoridades se están poniendo las pilas o porque los ciudadanos cada día demandamos más, pero conforme avanzan los operativos en contra del crimen organizado y de las autoridades corruptas, más y más bajas de policías se están registrando.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF comunicó que hasta el día de hoy ya hay 34 policías dados de baja por estar involucrados en abuso de autoridad y corrupción. Todos ellos registraron algunas denuncias por parte de ciudadanos inconformes que fueron víctimas de sus actos de corrupción.
¿Ustedes qué opinan, creen que el hecho de que ya algunos policías han sido destituidos ha logrado provocar que los ciudadanos confíen más en las autoridades? Yo creo que es un proceso que nos tomará algunos años concretar, pero no dudo que si se sigue detectando a elementos corruptos y se les destituye, la ciudadanía terminará confiando en que esto es una medida en contra de la corrupción.
¿Sabes el estatus de los policías despedidos en tu estado o ciudad?
Foto: alfr3do

yo digo ke andan corriendo a los policias honestos para meter a los corruptos xD
Yo sólo me pregunto, ¿y a dónde van a parar todos esos policías dados de baja, ahora a que se van a dedicar, a extorsionar a la gente por las calles?
VOTO NULO!
Es to creo que es algo dificil para mi puto de vista
ya que en ocaciones en los operativos decembrino los policias estan drogados y solo el objetivo es extorcionar en esta crisis tan dificiles afortunadamente tengo a personas que son figuras publicas como testigo de mi comentario si fuera solo yo que lo vio no me creerian