
Son 17 los estados de la república que incluyeron en su constitución local la “protección de la vida humana desde el momento de la concepción... más »
Sigue leyendo increíbles blogs de otras temáticas




La organizadora de eventos Ocesa acaba de confirmar vía twitter y pantallas en el Vive Latino los rumores acerca de la visita a México de la banda inglesa Placebo.
Será el 30 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes los Deportes, cuando la banda nos presente en vivo su más reciente producción "Battle for the Sun".
Los detalles acerca de los precios de los boletos y cuando saldrán a la venta aún no han sido dados a conocer, pero esperamos que se publiquen en las siguientes semanas para publicarlos.
Vía: Everything Live
ER....PALACIO DE LOS DEPORTES!! ni que fueran Juan Gabriel!!
oooooo por fin! ya era justo que vinieran!! que emocion ^^
sii!! ya vi que OCESA lo confirmó...SOY TAN FELIZ!!
aww muy buena foto de Placebo!!!
PLACEBO!!!!!!!!!!!! ptm x fin!!!! aaah!! ke chidisimo ahora solo 3 meses... ya menos.. ya menos.. PLACEBO!!!!!!
Super noticia , oooooo por fin! ya era justo que vinieran!! que emocion ;) ;
Llegó la hora de ahorrar...
Y los boletos donde o pa cuando??'
huy que noticia!!!! creo que han venido mejores bandas y ni las mencionan ademas esos wyes han venido ya varias veses mejor para la otra mejor avisen de conciertos importantes
Nuuunca falta el ardido que se queja por los grupos que no le traen... ¡LÁAASTIMA, JA-JA! Ni hablar si a Mardukas no le gusta Placebo, pero sólo se ve risible con ese berrinche, por no decir que sólo le da más importancia a "esos weyes que ya han venido varias VECES (no 'veses')".
Enhorabuena por esta 'milésima' visita de PLACEBO, seré uno de los gustosos asistentes.
awevooooo 30 de sept palacio de los deportes !!!!!!! awevooooooo
hubieran puesto a steve forrest en la foto y no a hewitt
WuAu!!!!! Ia ErA HoRa Zi AhOrA zIp Ai q AhOrRaR jaJa XfIn LoZ vErEmOz En nUeZtRo PaIz MeXiCO zIn FaLtA eL 30 d SEptIeMpRe PaLaZiO d LoZ dEpOrTeZ
si!!!!!! oh!!! no me gusta mucho qe se presenten en el palacio de los deportes no es un muy buen lugar par una banda como ellos pero bueno obvio voy. y por qe pusieron esa foto???? la verdad me gustaria ver a Steve Hewitt en lugar de a Forest pero qe se puede hacer si qe bueno; cueste lo qe cueste estare en las primeras filas si!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhy!!! q emocion!!! ahhy!!! voi a iorar d alegria!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhyy!!! tngo q asistir!!!! Dsd oi mpiezo a ahorrar, hahaha cUANTHO CREEn q kuesten los Bolethox!?? xD AHHHY!! ya 30 de sep.!!!
hola vendo boletos para PLACEBO para el dia 30 son boletos de cancha osea a mero adelante son boletos fisicos comprados en liverpool
los vendo al precio ticketmaster 580$ 110$ del cargo mis amigos y yo compramos de mas y nos sobran
si a alguien le interesan se los llevo a su casa soy del df
si te interesan escribeme a placebo300909@hotmail.es o agregame al msn
suerte
pues dejame decirte ke son mas kabrones ke el joto de juan gabriel jajajajajaja placebo los ire aver asta ke viene algo bueno a mexico nu ma.....
vendo 2 boletos en la pista a precio de ticket master no los utilizare si alguien le interesa??
tengo 2 boletos para pista y no los vendo por nada!!!!! jajaja ahi no vemos el 30 de sep eeeeh! por tercera vez los vere y no me cansare de ir a sus conciertos!!!!
BETOO a mi me interesaaa!!!! de dónde eres?
@betoo:
me interesaaaaaaaaaaaaa!!! déjame tus datos para ver que onda!, de dónde eres?
super emocionada alfin loss tendrmos hp lalala haaaaa...
ANO MA Q BUENA ONDA POR FIN UNA BUENA BANDA EN MEXICO LA NETA CUESTE LO Q CUESTE M LANZO AL PALACIO D LOS DEPORTES EL 30 D SEPTIEMBRE ES ALGO Q NO M PUEDO PERDER
ESTAVA ESPERANDO ESTO DESD ACE MUXO TIEMPO
Si,no se como le hare pero tendre que ir, y si no ya tendre que verlo por la tele.
soy del d.f. todavia tengo los boletos
dejo mi mail por si alguien los kiere
bethoo_ven@hotmail.com
a enpesar a juntar no me lo puedo parder
q bueno ya era hora de q biniera un grupo chingom y saben a como estan los boletos
hey putossss pongan los precio de placebo. no sean cuuuul....... :-(
tengo ke ir, por fin, me muero de ganas por verlos...
que chido YO YA TENGO MI BOLETO E IRE DESDE OAXACA HASTA ALLA SOLO POR ESCUCHARLOS EN VIVO , ME SALDRA MAS CARO EL PASAJE QUE EL BOLETO DEL CONCIERTO PERO NO IMPORTA.......
que buena onda ya es hora de que pase algo bueno en lo que va del año, por nada me lo pierdo!!
Q BUENA ONDA ES MI GRUPO FAVORITO LO MALO ES Q TENDRE Q IR SOLO Q MALA ONDA PERO EN FIN VALDRA LA PENA. POR CIERTO SU NUEVO ALBUM ESTA BUENISIMO M GUDSTA MUCHO SU NUEVO DISCO.
Que envidia amigos mexicanos, esa es una banda A1.
nos vemos en el concierto!!!!!!! placebooooo, mi banda favoritaaaaaaa,
Vendo dos boletos electronicos para pista. blackorquid@hotmail.com
@jehiel:
Hola eres de oaxaca!!! yo tmb, pero yo aun no tengo mi boleto para q seccion lo compraste??
heeyy yo kiero dos boletos agreguenme
kris18_hk@hot
placebo i need!
lastima que no vivo en mexico pero de todos modos sos mi mejor grupo de rock
i love your songs!!!
hola vendo un boleto para placebo que me sobro es depista sin cargos extras, $580, interesados contactenme al mail vulkanestudio@hotmail.com
vendo boletos para el concierto de placebo en el palacio de los deportes son dos boletos en el area de arriba les dejo los dos por 700 pesos son boletos fisicos se los envio a cualquier parte de la republica es que me urge venderlos por que no voy a poder asistir contactame a mi mail o cel mail ecologia2009@live.com cel 6181838841
Hola, nunka he ido a un concierto de Placebo, i me encantaria ir en esta ocasion.. lo malo es qe no soi del DF i x aqi sta muy dificil conseguir un boleto.. Alguien me podria vender uno.. aunqe sea hasta atras, pero no me lo kiero perder.. mi correo es nery_schneider98@hotmail.com SE los agradecere mucho..
Placebo¡¡¡ spero i pronto, venga Rammstein...
ya era hora no!placebo k emocion.
hola vendo boletos para PLACEBO para el dia 30 son boletos de cancha osea a mero adelante son boletos fisicos comprados en liverpool
los vendo al precio ticketmaster 580$ 110$ del cargo mis amigos y yo compramos de mas y nos sobran
si a alguien le interesan se los llevo a su casa soy del df
si te interesan escribeme a placebo300909@hotmail.es o agregame al msn
suerte
a ty k t importa ademas k bueno k no son juan gabriel son mucho mejores placebo mejor vete a la pagina de ese wuey y veta aya a kriticar..................
solo faltan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola ando vendiendo boletos fila0 para placebo, lamentablemente no puedo ir, 900 cada uno.
Si te interesan escribeme a boletos_placebo2009@hotmail.com
hey alguien le interesa un boleto para placebo?? es es general lo estoy vendiendo en 700!!….este es mi mail jocelo_992@hotmail.com …….agregenme para dudas o algo por el estilo!!!
que onda! oye me interason los boletos todavia los tienes?