kiosko

Esta tarde fue presentado el libro “Coyoacán: plazas para otro centenario” en donde se publican algunas fotografías de las remodelaciones que ha sufrido esta demarcación.

El libro fue presentado por el delegado de Coyoacán Heberto Castillo Juárez en el Foro Cultural Hugo Argüelles.

Este libro además de estar impreso y pasar a formar parte del acervo cultural de Coyoacán, estará disponible en la página de Internet de la delegación, para que todo mundo pueda accesar a él.

Bajo la coordinación editorial de Humberto Musacchio participan también con algunos comentarios, arquitectos, cronistas, historiadores e investigadores quienes formaron parte de esta remodelación como al arquitecto Jorge Taméz y Batta, director de la Facultad de Arquitectura de la UNAM; el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Alfonso de Maria y Campos; Arturo Aispuro Coronel, secretario de Vivienda del Gobierno del Distrito Federal; el cronista de Coyoacán, Luis Everaert Dubernad; y la investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, Patricia Ramírez.

Entre las imágenes se incluyen las remodelaciones del Jardín Hidalgo, la Iglesia de San Juan Bautista, la escultura de Miguel Hidalgo y Costilla, el Bazar Artesanal Mexicano, la Plaza Santa Catarina, La Conchita y el kiosko, entre otros sitios.

Enlace: Presentan libro sobre remodelación de Coyoacán | Foto: guiropina