
Hoy, a las 11 horas, en la Galería abierta de las Rejas de Chapultepec será inaugurada la muestra fotográfica El México de los mexicanos, selección del concurso homónimo organizado por Fomento Cultural Banamex con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal con el objetivo de “retratar la diversidad y el valor de la cultura mexicana”.
El proyecto cultural incluye la publicación de un libro con 125 fotografías, que servirá como registro permanente de este evento.
No te lo pierdas.






El mexico de los mexicanos fue todo un fraude
@Ano: ¿Porque lo dices? A mí no me latió este evento tampoco. Como escogieron a los ganadores; ni los mencionaron en el sitio. En otros concursos detallan a los ganadores, ¿pero qué onda con estos del Banamex?
QUISIERA SABER EN DONDE ESTA LA GALERIA ABIERTA DE LAS REJAS DE CHAPULTEPEC Y DE QUE HORARIO A QUE HORARIO ESTA ABIERTA LA GALERIA
Hola, a donde se va la exposición después de las rejas? Va a ser itinerante? Se queda en México?
hey el 2° lugar de la categoria a colos son mi herma y primis jeje hey qe onda ese libro esta a la venta o como??
El libro es una tristeza no pagen por el, las fotos son una verdadera calamidad.sobre todo la ganadora……….ni como ayudarles….