CFE entregará esta semana los nuevos recibos de Luz

Por Jessica Uribe el 23 de Noviembre de 2009 en Destacadas, Servicios.

CFE Recibo 216x300 CFE entregará esta semana los nuevos recibos de Luz

En esta semana, los que vivimos en la zona centro del país empezaremos a recibir nuestros recibos de consumo de energía eléctrica emitidos ya por la Comisión Federal de Electricidad y esto significa que la paraestatal ya asumió completamente el lugar y control de la extinta Luz y Fuerza del Centro que proveía servicio eléctrico a los estados de Hidalgo, Puebla, Morelos, Estado de México y el Distrito Federal.

El director de la CFE, Alfredo Elías Ayub, explicó que el cobro se hará promediando los consumos del bimestre del año anterior y el último facturado este año, garantizando que el monto a pagar de este recibo resultará menor.

El periodo para cubrir el pago se ampliará hasta 15 días y se pondrá a disposición cuatro mil lugares para realizar el pago como tiendas de autoservicio, sucursales bancarias y oficinas de Sepomex, sin ningún costo adicional.

Este recibo cubrirá los consumos hasta el 10 de octubre.

Enlace: Entregarán esta semana nuevos recibos de luz

Comentarios

  1. pregunta: Si yo hice mi contrato con Luz y Fuerza y no he abierto ninguno con CFE , porqué habría de pagarle a una empresa con la que no tengo contrato , eso no sería como regalarle mil quinientos pesos a una empresa? haha ...

    Responder

  2. si es cierto no hay contrato con CFE por que tenemos que pagar? NO PAGEN SUS RECIBOS Luz y Fuerza ya no existe y no hay un contrato firmado con CFE

    Responder

  3. como puedo reeimprimir el recibo de luz CFE ya que lo perdi y no lo puedo pagar?

    Responder

  4. Diana Aparicio González

    como puedo reeimprimir el recibo de luz CFE ya que lo perdi y no lo puedo pagar?

    Ya intente darme de alta en la página de la CFE y me solicita un número servicio que sólo viene en el recibo....

    Qué hago???

    Responder

  5. marco antonio vivero d.

    a mis vecinos ya les llego su nuevo recibo de luz, a mi no me ha llegado, mi pregunta es como lo puedo ir a pagarlo y en donde? gracias

    Responder

  6. si no pago mi recibo de luz por que no tengo contrato con cfe...entonces quien me dara el servicio de energia electrica?...cfe tiene derecho a cortarme la luz?

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.