arbol navidad

Siguiendo el modelo de reciclaje de árboles navideños que año con año se hace a lo largo del país, esta vez es Guadalajara quien quiere informar que aquí también se tiene esta campaña para concientizar a los que compraron árbol natural de no dejarlos a media calle, quemarlos o mandarlos al basurero.

Y es que a partir del sábado 16, 23 y 30 de enero así como el 6 de febrero de las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se estará recibiendo árbolitos de navidad en el Bosque de los Colomos y en el Parque Hundido.

Lo único que necesitas llevar es tu árbolito y donar 25 pesos, que es el precio por reciclarlo. A cambio recibirás un saquito de composta y la satisfacción de saber que devuelves a la tierra lo que tomaste de la tierra: vida.

Las entradas para los centros de acopios las encontrarás así: en el bosque de los Colomos, por la calle de Chaco, en la colonia Providencia; y para el Parque Hundido, en la calle Lábaro Patrio #435 en la colonia Conjunto Patria, a unas cuadras del Plaza Patria)

Imagen: scottfidd

Perla Cristal Gomez

Comunicadora, amante de las mascotas. Encargada de divulgación en una sociedad protectora de animales y ñoña profesional. Más artículos del autor »