Últimos días de “Esclavo por su Patria”

Por Perla Cristal Gomez el 22 de Enero de 2010 en Distrito Federal, Eventos, Teatro.

esclavo por su patria

Si de pasar el rato se trata, de pasear en la ciudad y disfrutar de las muchas actividades que se presentan por todos lados, antes de que termine el mes de enero debo recomendarles una gran obra: "Esclavo por su Patria" que se exhibe en la Casa del Lago del Bosque de Chapultepec.

Esta obra se presentará el día de hoy y mañana, así como el 29 de enero y el día 30.

Pero ¿de qué trata? Como su nombre bien lo indica, representa el ejercicio policíaco en nuestro país y cómo lo vive el mexicano. Por su temática y puedo decir rudeza puedo decir que es una obra que te llevará al borde de las lágrimas o del coraje; llena de emociones por todo lo que en ella se representa.

Esta obra está basada en el Texto de El príncipe constante, de Pedro Calderón de la Barca y debo agregar, no es la primera vez que se presenta en el Distrito Federal, pero lo importante es que esta ocasión es accesible por el lugar donde se representa. Su precio es de 150 general y 100 a maestros, estudiantes y tercera edad.

Esclavo por su Patria es considerado "Teatro de Alto Riesgo" y simplemente por la intesidad de su representación, es una obra que no deberían perderse.

Los invito a que este viernes o sábado, se den una vuelta por la Casa del Lago para disfrutar de esta obra. Las funciones serán a las 20:00 hrs en viernes y los dos últimos sábados de este mes a las 18:00 horas.

Imagen: Teatro Mexicano

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.