Durante este fin de semana el gobierno capitalino hará una colecta para recaudar fondos que serán utilizados para concluir algunos proyectos turísticos en el Centro Histórico, pues la remodelación que se tenía planeada para este año, quedó inconclusa debido a los recortes federales de presupuesto.

La campaña será llamada “Te quiero Centro Histórico” y coincidirá con las celebración que se llevará a cabo con motivo del día del amor y la amistad, en el que se tienen planeadas algunas actividades que contradictoriamente serán pagadas en parte por la administración capitalina.

Personal del gobierno debidamente identificado pedirá a los ciudadanos asistentes y turistas su colaboración para apoyar las restauraciones.

Por cierto que este fin de semana se espera captar cerca de 35 millones de pesos en la actividad comercial y de recreación con motivo del Día de San Valentín.

¿Ustedes creen que logren recolectar suficiente dinero para las remodelaciones?, esperemos que sí.

Foto: El Defe