
Que la campaña del Renaut terminara como un completo fracaso era algo que se veía venir desde sus inicios.
Ya mi compañera Jessica Uribe había explicado los motivos por los cuáles esta campaña estaba destinada al fracaso: poca información del paradero de los datos, poca confianza que tenemos en el gobierno, entre las más importantes.
Por lo pronto la Comisión de la Cámara de Diputados a cargo de este registro, pidió que se amplíe 6 meses el plazo de registro debido a que son muy pocos los números que están en orden. Si se aprueba esta prórroga, la próxima fecha de cierre será para el 10 de octubre.
¿Creen ustedes que aún con esta prórroga se logre registrar a todos los celulares del país? Yo lo dudo mucho. Por lo pronto las compañías de telefonía móvil han declarado que les parece muy corto el tiempo de prórroga, pues se sabe que faltan por registrar cerca de 40 millones de números.
Lo cierto es que tanto compañías de telefonía como ciudadanos estamos conscientes de que dicha ley tiene muchas lagunas, lo que se podría prestar para mal obrar con los números y la información que se supone debería ser confidencial.
Imagen: Bud Spencer










px xip la v3rdd io0 nu me he registrado0 x exo0 y por k la verdad nu akabo0 de entend3r para ke es eso0….. ?¿?¿?¿?¿?