Coca-Cola festeja el Bicentenario con botellas conmemorativas

Por Hugo Torres el 23 de Julio de 2010 en Bicentenario, Empresas.

coca cola guerrero 150x300 Coca Cola festeja el Bicentenario con botellas conmemorativas

Con motivo de los festejos del Bicentenario de la independencia de nuestro país, y claro, también con fines comerciales; las empresas Coca-Cola Femsa y Coca-Cola México han lanzado 32 botellas coleccionables, una por cada uno de los 31 estados de la república más otra del Distrito Federal.

En la botella están plasmados elementos de historia, cultura, tradición, raíces y hábitat representativas de cada estado. Saldrán de dos a cuatro nuevos diseños cada mes y no tendrán costo adicional que las botellas sin imagen.

Los diseños son muy bonitos la verdad, se ve que contrataron a buenos diseñadores para llevar a cabo este trabajo. Seguramente habrá quien compre los refrescos con la única intención de coleccionar la botella, algunos más radicales ni siquiera van a querer abrir la botella para consumir el líquido.

Aquí les presentamos cinco botellas de las que han publicado imágen hasta el momento: Baja California Sur, Guerrero, Chiapas, Coahuila y Sonora:

¿Y ustedes coleccionarían estas botellas?

Comentarios

  1. realizadas por nandez

    acá dejo el flickr de éste diseñador/ilustrador por si quieren conocer más de sus trabajos http://www.flickr.com/photos/nandez_dsr/

    Responder

  2. Yo si las pienso coleccionar :D a partir de cuando salen o como?

    Responder

  3. fELICIDSADES POR LOS DISEÑOS, PERO ¿DONDE SE PUEDEN COMPRAR?

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.