El arte callejero es probablemente lo más interesante de algunas partes de las ciudades. Y no me refiero sólo a los grafittis: instalaciones temporales, esculturas de arena, pósters hechos a mano y dibujos de tiza, entre otras cosas engalanan paredes, postes, y demás espacios urbanos diariamente. En la mayoría de los casos, estas muestras son efímeras. Por suerte, no falta quien tenga una cámara en el lugar y momento precisos, como BLXM en Mona Tiza.

Si deseas que tus fotografías aparezcan en este espacio, y están relacionadas con México, abre una cuenta en Flickr y envíalas al pool de Vivir México. Ya verás que pronto saldrán publicadas.

Ximena Vega

LRI por la UDLAP. Hipertextual (Vivir México) desde marzo de 2010 y abeja obrera de la administración pública (primero en Segob, ahora en una embajada de las grandotas) desde septiembre del mismo año. Mis jefes quieren que les diga que lo que expreso en mis entradas no refleja la opinión de la Embajada de Estados Unidos ni del Departamento de Estado, yo sólo paso la voz... Más artículos del autor »