¡Por fin es viernes! Y el fallo del Tribunal Electoral a favor de Peña Nieto que se dio el día de hoy solo nos revela una cosa: los políticos guapos están de moda. Los políticos feos --como el Peje-- y los pelones --como Salinas y Calderón-- son cosa del pasado. El nuevo PRI lo sabe y por ello dedican una buena cantidad de tiempo y dinero en su imagen.

A partir de este sábado Mérida tendrá nuevo alcalde. Y el equipo de transición del panista René Barrera Concha ha encontrado --como suele ser normal-- algunas irregularidades en la administración de la casi ex-alcaldesa Angélica Araujo Lara. La más importante ha sido la existencia de una coordinación de estética e imagen la cual tenía como objetivo que la alcaldesa luciera super guapa para impactar a todos los ciudadanos. En otras palabras, Angélica Araujo metió en la nómina de su gobierno a su estilista para pagar su vanidad con dinero de tus impuestos.
Las buenas noticias es que hoy es el último día para la alcaldesa y su estilista. La mala es que la relación laboral seguramente continuará por los próximos seis años; ya que Angélica pasará a formar parte de la honorable Cámara de Senadores para el periodo 2012 - 2018. En las pasadas elecciones del primero de julio logró una senaduría plurinominal, por lo que conociendo como les gusta derrochar dinero a nuestros legisladores; seguramente continuará pagando su estilista personal con dinero de tus impuestos.
Angélica ya tiene su historia en la política. En 2009 se postuló como candidata a diputada, elección donde resultó ganadora y fungió como legisladora. En 2010 pidió una licencia para postularse como alcalde de Mérida. También ganó. Siendo alcalde una vez más pidió licencia para postularse como senadora. A pesar de que no ganó las elecciones, llegará al senado gracias a las legislaturas plurinominales; por lo que tiene su hueso asegurado otros seis años.
Y es así como se desempeña el nuevo PRI. Un buen peinado, un poco de maquillaje y ¡listo!, tenemos un excelente candidato a un puesto público.
¡Que vivan los políticos guapos!, ¡que viva el nuevo PRI!
Que tengan un lindo fin de semana.
Foto: desdeelbalcon










no importa, dicen que si no le alcanza sus simpatizantes donaran sus tarjetas de sopriana para mantenerla siempre bien peinada, asi les gusta el nuevo pri a la gente, narcos arrogantes y tranzas
No menos se podría esperar de los politicos, aunque la alcaldesa de Xalapa no se queda atrás.
LOL Entonces Duarte a de ser un bicho raro para el nuevo pri, porque le vale 3 pepinos su imagen.
Honorable Camara de senadores..... por que se le llama honorable ? solo puedo pensar que es por ser una idea Honorable
Y preguntanos a los abogados, todos los escritos dicen H. Juez, H. Tribunal, H. Juzgado, H... maldita costumbre, de honorables no tienen nada.
Después de ver la fotografía que pusieron de la alcaldesa me fui a google a ver si es que aqui en vivirméxico había elegido una foto fea o es que simplemente es una mujer fea.
Terminada mi búsqueda no pude sentirme mas que agradecida hacia la señora por su humildad al solo contratar los servicios de un estilista, ya que viéndola y si nos ponemos exigentes, esta persona no necesita un estilista sino ¡un cirujano plástico! y de pasada una rehabilitación porque pareciera que sufrió un derrame cerebro-vascular lo que le provocó parálisis en la mitad del rostro. Ese labio caído no es normal.
Así que Señora Angélica Araujo, tome el dinero que necesite usted lo necesita más que yo.
Esperemos que cuando tengas su edad te conserves igual de bien.
A cab.... Eso es estar guapa??? No me jodan!!! Lo que yo diría que no es normal es esa cara hombre!! (jaja con todo respeto)
yo si la pico 2,3 veces, ya pedon ya que