¡Por fin es viernes! Y todavía no toma posesión el actual presidente electo cuando algunos ya están haciendo planes para 2018. Se trata de Marcelo Ebrard, el mismo que organizó varios conciertos gratuitos en el Zócalo en plena campaña electoral. Y para ello ya hay varios diputados dispuestos a financiar su campaña. Una de ellas es la perredista Karen Quiroga, quien no solo ofreció la mitad de su dieta --unos 37 mil 500 pesos--; sino que también busca organizar una "vaquita" entre sus compañeros para apoyar al todavía Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Nada de esto sería tan malo si no fuera porque la campaña que buscan financiar no será la que inicie a principios del 2018. Tampoco al precampaña, la cual será unos meses antes. Karen Quiroga busca apoyo tanto de diputados como senadores para financiar el recorrido de Ebrard por todo el país, el cual comenzará en enero de 2013.
Es apoyo desinteresado, a mí Marcelo se me hace un gran estadista y yo creo que la más beneficiada de que él fuese presidente sería toda la población.
De esta manera, Ebrard se une a Enrique Peña Nieto y López Obrador como los candidatos que inician campaña seis años antes que el resto de sus contendientes. Faltan cinco años con diez meses para las próximas elecciones presidenciales y ya tenemos dos candidatos de las "izquierdas" en campaña: Marcelo Ebrard y López Obrador. ¿Quién dijera que los mismos que se quejan de "contiendas inequitativas" ahora no respeten los tiempos de campaña?
Karen Quiroga ya fue diputada local en el Distrito Federal en la pasada legislatura. Su logro más recordado fue invadir un inmueble sin una orden judicial con el único argumento de que "tiene fuero". En otras palabras, la típica actitud mamarracha de los legisladores que creen que pueden cometer delitos sin que nadie les pueda hacer nada. Si no la conocen a Karen Quiroga, a continuación dejamos el video.
Por si fuera poco, el puesto de diputada no lo ganó en las urnas; sino vía plurinominal. Esta es una muestra del mal uso que le dan los partidos políticos a los puestos plurinominales. Solo sirven para pagar favores y para obtener financiamiento por medio de ellos. No representan a los ciudadanos, solo son una manera fácil de mamar dinero del erario.
¡Que viva el cambio verdadero!
Que tengan un lindo fin de semana.










MALO dejó de respetar los tiempos de campaña desde fines de 2006 cuando ya había terminado para todos los demás, Peña Nieto no inició campaña en ese entonces, al menos no formalmente, y ahora resulta que para muchos entonces es tramposo por no romper las leyes tan abiertamente como los demás, no mamen pejeidiotas.
No? XD jajaja
Creo que los muchos de los afaiocnidos que van al Carlos Ugalde todos son afaiocnidos de Saprissa o la Liga que les gusta el futbol y apoyan al equipo del lugar donde viven.. tengo amigos que son liguistas, pero si juega saprissa contra san carlos no dudan en ponerse la camiseta de san carlos e ir al estadio.. Entonces la mayoria creo que hacen eso!! Son muy pocos los que son sancarlef1os de corazon