El sábado está a la vuelta de la esquina. Para algunos, es una oportunidad de viajar a la playa; o por lo menos, a algún balneario alejado de la ciudad. Sin embargo, no todos pueden darse esa escapada, así que hay que encontrar alguna opción urbana. En Juego húmedo de Javier Rodríguez Piña, una niña ha encontrado en una fuente un lugar donde divertirse, refrescarse y jugar. A juzgar por el fondo de la imagen, no es la única que ha improvisado su Acapulco en la azotea... o mejor dicho, en los chorros de una regadera en algún punto del Distrito Federal.

¡Qué disfruten su fin de semana!

Si deseas que tus fotografías aparezcan en este espacio, y están relacionadas con México, abre una cuenta en Flickr y envíalas al pool de Vivir México. Ya verás que pronto saldrán publicadas.

Pepe Flores

26. Blogger de ALT1040. Coordinador de Vivir México. Hipertextual desde 2009. Escribo sobre cultura pop, medios, política, derechos humanos, propiedad intelectual y diversidad sexual. Fundador de Elocuencia 8080 y Sexenio. Autor de "La nueva cara de Puebla" (Endeavor & UDLAP, 2011). Editor en Polaris Group. Más artículos del autor »