Hace algunos meses Google anunció que el próximo 1 de julio el servicio de lector de feeds RSS Google Reader dejará de funcionar, así que si estas suscrito al feed de nuestras publicaciones tendrás que buscar en alguna alternativa para seguir leyéndonos.

googlereader

Nuestra dirección para seguirnos por feed es http://vivirmexico.com/feed, esta es la que debes usar en cualquiera de los servicios que elijas.

Alternativas hay muchas, aquí te dejamos las más relevantes.

Feedly

feedly

Esta es una de las más interesantes, desde el anunció del cierre de Google Reader se dio la tarea de ser el sustituto obvio, por lo que ahora es completamente independiente. Además de que cuenta con aplicación móvil para iOS y Android.


The Old Reader

The-Old-Reader

Para que no sientas nostalgia, en The Old Reader encontrarás el diseño clásico de Google Reader, aunque esta fue la primera opción que se nos hubiera venido a a cabeza, al principio no tuvo la respuesta que se necesitaba, ahora habrá que ver cómo reaccionan sus desarrolladores. Puedes acceder mediante tu cuenta de Google o de Facebook. Aún no cuenta con aplicación para el móvil pero ya está en camino.


Flipboard

flipboard

Una de las mejores en cuanto a diseño es Flipboard, en esta tienes la opción de personalizar tu feed en base a la temática que te interesa, así como añadir las que necesites, hasta tus redes sociales, aquí tus feeds estarán perfectamente organizados. Esta opción sólo puede ser utilizada en móviles con iOS o Android, no tiene versión para escritorio.


Netvibes

netvibes

Esta herramienta es una de las más clásicas, pues puedes dividir por pestañas los contenidos, tanto nuestros feeds como tus redes sociales. Cuenta con versión para escritorio además de las de iOS y Android.


Taptu

taptu

No nos olvidamos de los usuarios de Blackberry, esta es la opción para ustedes, aunque también está disponible para iOS y Android. En esta se agregan algunas fuentes de acuerdo a una temática que elijas o bien puedes agregarlas manualmente.


No olvides que también puedes seguir nuestras cuentas en Twitter y Facebook.

Sea cual se la que elijas, lo importante es que no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.

Jessica Uribe

Creadora de contenido. Coordinadora editorial de Vivir México y Nomadistas. Chocolatómana y adicta a los tenis. Más artículos del autor »