El día de hoy da inicio el 7º Startup Weekend Ciudad de México, en esta edición con el objetivo de que los participantes construyan una Startup en 54 horas y probar en ese tiempo si su idea de negocio es viable.

startup weekend

En esta ocasión el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) se une a esta iniciativa y será sede del evento que se desarrollará desde este 25 de octubre a las 18:00 horas hasta el domingo 27 a las 20:00 horas aproximadamente.

Si eres desarrollador, diseñador, mercadólogo, product manager, emprendedor o todas al mismo tiempo esta es tu oportunidad para crear lo que tanto has soñado.

Los jueces de esta 7ª edición serán Federico Antoni CoFounder de Venture Partners, Ricardo Suárez Founder & CEO de Yumblig y Carlos Mondragón Founder de ikiGaming.

Para entrar en contexto, la iniciativa Startup Weekend, es un movimiento mundial que integra a empresarios activos y a personas que están aprendiendo a fundar startups o proyectos rentables. A su vez, es la más grande comunidad de emprendedores apasionados, con una historia de 400 eventos en más de 100 países.

Toda la informaciñón que necesitas sobre este evento lo puedes consultar en su página oficial.

Jessica Uribe

Creadora de contenido. Coordinadora editorial de Vivir México y Nomadistas. Chocolatómana y adicta a los tenis. Más artículos del autor »