Personal médico han confirmado el ingreso de AMLO a unidad coronaria de Médica Sur.

Por
3 de Diciembre de 2013, 12:21
Temas: Política

De acuerdo con SDP Noticias (Sendero del Peje), el líder del Movimiento de Regeneración Nacional , Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha ingresado al Hospital Médica Sur debido a un problema cardíaco.

Por su parte, personal médico de este hospital privado, han confirmado para MVS Noticias que sí se encuentra internado, aunque por lo pronto no se puede proporcionar más información por ser de carácter privado para los familiares.

Si bien el excandidato presidencial en 2006 y 2012 no cuenta con antecedentes cardíacos, sí padece de un colesterol alto.

"En torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará más información", aseguró vía twitter Ricardo Monreal, coordinador de su campaña en la última elección.

ricardo Monreal AMLO

Según César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, se ha dado a conocer que a las 14 hrs habrá una conferencia de prensa para informar del estado de salud con un panorama más completo.

Estaremos informando.

JJuan Rivera

Escúchame martes y jueves 2 pm en @egeekmx por muymalos.com [apps | tecno | redes sociales]. Editor en @VivirMexico. Locutor en @MuyMalos Radio y @ElEconomista. Más artículos del autor »