Todos resultan indignados antes declaraciones internacionales sobre la corrupción que pesa sobre ellos, pero no se indignan cuando con esos actos de corrupción se enriquecen ¿cierto?

Por
19 de diciembre de 2013, 14:20
Temas: Medios Política
Más de: FIDEL HERRERA, FORBES

Esta semana la revista Forbes publicó la lista de "Los 10 más corruptos de México", el martes salió chillando García Luna, el primer indignado con que su nombre apareciera ahí, y ahora lo acompaña Fidel Herrera, con todo el cinismo que los caracteriza.

El ex gobernador de Veracruz, respondió por medio de una carta a Forbes y exigió al director, Steve Forbes, una "rectificación" pues considera que jubo "difamación" y "daño moral" hacia su persona, negando, como lo afirmó la publicación de la periodista Dolia Estévez, que el haya tenido contacto con el narcotraficante “Pancho” Colorado, sentenciado a 20 años de prisión por lavado de dinero en Estados Unidos.

“El juicio de la corte de Distrito Oeste de Texas, en Austin, en abril de este año, en contra de Francisco ‘Pancho’ Colorado, con quien nunca tuve trato alguno, ha puesto en limpio mi conducta siempre ajustada a la ley”, expuso el político en una carta dirigida al director de Forbes.

“Le solicito aclarar la información contenida en el artículo ‘Los 10 más corruptos de México en 2013’ en www.forbesmagazine.com donde de manera infundada la periodista Dolia Estévez afecta mi reputación con señalamientos carentes de veracidad".

“Soy respetuoso de la libertad de expresión, pero cuando hay daño moral grave debe proceder la rectificación, sobre todo en un medio tan prestigiado como su revista. también agregó.

Forbes señaló en su lista de los 10 más corruptos de México a Elba Esther Gordillo Morales, Raúl Salinas de Gortari, Carlos Romero Deschamps, Andrés Granier Melo, Tomás Yarrington Ruvalcaba, Humberto Moreira Valdes, Arturo Montiel Rojas y a los ya "indignados" Fidel Herrera Beltrán y Genaro García Luna.

Ahora esperaremos a ver quién sigue con la lista de indignados por esta lista.

Jessica Uribe

Creadora de contenido. Coordinadora editorial de Vivir México y Nomadistas. Chocolatómana y adicta a los tenis. Más artículos del autor »