¿Tienes tu startup y quieres conocer a otros emprendedores como tú? En Vivir México te contamos de Tech Startup Night para que arranques mejor tu proyecto.

Por
6 de Diciembre de 2013, 10:28

En Vivir México nos gustaría empezar a documentar la gran labor de los emprendedores y sus startups, dando herramientas y consejos para que tu idea innovadora se materialice e, incluso, darte referencias para obtener los recursos necesarios para echar a andar tu nueva empresa. Es así como hemos dado con las Tech Startup Nights, iniciativa que lleva ya muchas ediciones y en la que vale la pena estar presente.

Tech Startup Nights es un evento que se lleva a cabo el tercer jueves de cada mes, y reúne a decenas de emprendedores en un sólo lugar, con el objetivo de compartir experiencias, recibir consejos y hasta conseguir compañeros de aventura para tu startup.

El próximo evento será este jueves 19 de diciembre próximo a las 19:30 horas, el acceso es libre con sólo registrarte. Si tú estás inmerso en este ecosistema de emprendedores, arrancando tu proyecto, buscando recursos, programadores, diseñadores o algún colaborador, éste es el lugar indicado.

Este tipo de comunidades ayuda a compartir información, lograr productivas colaboraciones, adquirir referencias para mejores prácticas. Date una idea con este vídeo sobre el último evento.

En sus eventos puedes encontrar invitados especiales, conferencistas con gran experiencia en el tema, y patrocinadores del área que te interesa, además de otras personas que, al igual que tú, tienen o están desarrollando su propia startup.

Si ya tienes tu proyecto en marcha, ¿sabes qué hacer para evitar que quiebre? Si la llevas bien y has tenido éxito, ¿quieres compartir tu experiencia? Tus historias positivas y, por qué no, también las negativas, pueden ser parte de esta próxima emisión para cerrar el año.

JJuan Rivera

Escúchame martes y jueves 2 pm en @egeekmx por muymalos.com [apps | tecno | redes sociales]. Editor en @VivirMexico. Locutor en @MuyMalos Radio y @ElEconomista. Más artículos del autor »