Para celebrar su décimo quinto aniversario, el festival contará con la actuación de bandas de más de 22 países. Se confirmará el cartel oficial el 9 de diciembre.

Por
3 de diciembre de 2013, 09:09
Temas: Agenda Música
Más de: VIVE LATINO 2014

A una semana de que se realice la conferencia de prensa, Vive Latino 2014 lanzó el teaser del festival, se trata de un vídeo de cuatro minutos donde se resaltan aspectos urbanos de la Ciudad de México y se da a conocer que en los cuatro días que durará el evento celebrará en el Foro Sol las más de 520 bandas de 22 países que han pasado por el festival.

En el teaser de Vive Latino 2014 aparecen León Larregui de Zoé, Sabo Romo de Caifanes, Ely Guerra, Tito de Molotov, Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, Meme de Café Tacuba y Pato Machete, quienes seguramente se presentarán en el evento con sus respectivas bandas junto al Sonido La Changa, único acto que ha sido confirmado al 100 por ciento y que promete ser no solo una de esas singularidades que ha adoptado el festival para atraer a un público más amplio, también será uno de los invitados estelares, tal y como lo fue Los Ángeles Azules el año pasado.

Aunque no se darán a conocer todos los detalles hasta el 9 de diciembre, momento en que se realizará la conferencia de prensa y presentación del cartel e imagen de Vive Latino 2014, algunos de los grupos que podrían participar en el evento fueron dados a conocer a través de Last.fm, en el sitio aparecen los nombres de Andrés Calamaro, Zoé, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, El Gran Silencio, La Barranca, Los Estrambóticos, Los Caligaris, Jauría y Royal Club.

En el 2014 el festival Vive Latino celebra su décimo quinto aniversario, por lo que se espera un cartel lleno de bandas importantes para la escena nacional y que ya fueron parte del evento en ediciones anteriores, también se rumora que el área de bandas internacionales tampoco decepcionará a los asistentes, sin embargo tendremos que esperar la confirmación oficial, así como la fecha en la que saldrán a la venta los boletos y el costo que tendrán.

Karina Cabrera

Escritora, locutora y periodista. Ha colaborado en Al Borde, Rock Stage, Sonika, Indie Rocks! y DJ Concept, ha sido editora de Grita Radio y Noise. Actualmente colabora en Filter México, Icónica y Rock 101. Más artículos del autor »