¿Eres un emprendedor? Júntate con los mejores en Tech Startup Nights #TSN21

¿Tienes tu startup y quieres conocer a otros emprendedores? En Vivir México te contamos de la Tech Startup Night para que arranques mejor tu proyecto.
Migrar a factura electrónica en máximo 3 meses, advierte el SAT

Últimos días para migrar a factura electrónica: SAT

Si en tu empresa aún han cambiado, en Vivir México te damos a conocer cuáles de forma sencilla cuales son los pasos para migrar a factura electrónica.

Impulsan a PyMEs en compras de gobierno

Lanzan Programa de Garantías de Fianzas que impulsan a PyMEs, a través de otorgarles créditos y fortalecer su participación en las compras de gobierno.

Más de 500 millones de dólares disponibles para emprendedores mexicanos

¿Tienes un proyecto innovador en tecnología? Según MITA Tech Talks 2013, hay entre 500 y 750 millones de dólares disponibles para emprendedores mexicanos.

Sólo 450 mil empleos se crearán este 2013: STPS

590 mil puestos de trabajo registrados al cierre de octubre de 2013, 241 mil empleos menos que el mismo periodo de 2012. Cifras nada alentadoras de la STPS.

¿Por qué la página de El Buen Fin es propiedad de Televisa?

Aristegui Noticias reportó que la página de El Buen Fin es propiedad de Televisa y nosotros nos preguntamos ¿por qué?

PayPal lanza sistema de pagos por código QR

PayPal sigue apostando por los pagos a través de dispositivos móviles con Payment Code, una nueva función que amplía las opciones de pago al permitir que los usuarios puedan comprar artículos utilizando un código QR.

El ABC de un Startup Weekend

Del 20 al 22 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el Startup Weekend, evento que busca inspirar y educar a las personas sobre la cultura de los negocios, con la finalidad de crear una red global de líderes y emprendedores.

Starbucks e Inapam ofrecerán empleo a adultos mayores

El Inapam y Starbucks Coffee México anuncian un acuerdo para la implementación del “Programa de Vinculación Laboral para las Personas Adultas Mayores”, que busca dar empleo a personas de entre 60 y 65 años.

Corralejo nos muestra cómo hacer que hablen de nuestro producto… para mal

Esta mañana Tequila Corralejo publicó una imagen en Twitter y Facebook que fue más que ofensiva para quienes usamos las redes sociales