
Al parecer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha logrado ganar en lo que va del año legislaturas y gobernaturas de algunos municipios importantes para representar a más de 46 millones de mexicanos, lo que significa más del 45% de la población nacional.
En su nueva etapa logró recuperar Estados que habían sido gobernados por otras fuerzas políticas y poco a poco se ha ganado más mexicanos en base a su “buena selección de candidatos y sus propuestas”.
Entre los Estados recuperados están Hidalgo, Coahuila, Quintana Roo, Nayarit y municipios como Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Iguala, entre otros.
Así que se ha logrado colocar nuevamente como la principal fuerza política del país.
Obviamente están preparándose bien para el 2012, ganando peso desde abajo, con Carlos Salinas de Gortari intentando gobernar Nuevo León y su carita bonita y carta fuerte Enrique Peña Nieto.
Enlace: Gobernará el PRI a 45.2 por ciento de los mexicanos en 2009










no te equivoques, mira yo no le voy a ninguna fuerza política, es mas odio a todos jajaja pero en lo que estoy convencido esque si la gente vuelve a votar por el pri es por una sola razon: son lo menos peor, porque los demas partidos ya gobernaron sus municipios y no resolvieron nada y fueron peores….solo por eso…ni el pan, ni el prd simplemente ya los probaron y vieron que son pura palabreria y nada de resultados
Coincido con rafa, si el PRI está recobrando fuerza es porque tanto el PAN y el PRD no han dado buenos resultados. En lo particular no me importaría de que partido es la persona que me gobierna, el problema es que la mayoría de los políticos tienen vicios. :|
En efeeecto!!! El PRI tenia 70 años de experiencia de manejar (y explotar) al pais, el PAN y el PRD, solo lo han explotado y destruido, asi de triste es nuestra realidad, los del PRD con sus politicas bananeras y populistas y los del PAN, con su apoyo a los mas ricos!!! El PRI, les entrego el pais y simplemente no supieron que hacer con el!! Al entrar FOX, si ese pendejo por el cual votaron millones de mexicanos, echo abajo la “inteligencia” que existia contra el crimen organizado, crea la SIEDO, un organismo tal vez con buenas intenciones pero con nulo conocimiento sobre como se manejaban y controlaban las cosas en cuestion de seguridad en el pais. Y ahora estamos viendo los resultados de tan nefasta administracion foxista!!!
Todo parece asi pero falta que a la mera hora salga otro “madrazo” y eche a perder todo
No soy experto en política ni nada pero es ENRIQUE Peña Nieto, no Ernesto no?
¿Este es un medio serio?, ¿Fe de erratas?, ¿Ernesto!?
Desafortunadamente, la clase política de nuestro país deja mucho que desear. La mayoría sólo piensa en su beneficio personal y en como obtener el mejor provecho para sus “padrinos”. Si el PRI se está reposicionando es por que la gente busca otras opciones (aunque éstas también sean limitadas y mediocres). PRI, PAN, PRD, y demás partidos políticos representan una deficiente oferta electoral, y lo más triste, es que la gente sigue creyendo en ellos. Tal vez lo que hace falta es que la sociedad civil se organice para exiger administraciones públicas de calidad, seguir de manera puntillosa el trabajo de los representates populares y, lo más importante, solicitar rendicion de cuentas continuas.
JAJAJA, ES COMICO QUE ALGUINE PONGA ALGO PARA GOLPEAR AL PRI Y SALGA BAPULEADO, TAMBIEN COINCIDO QUE LOS GOBIERNOS PANISTAS NO SABEN GOBERNAR, ES MUY SENCILLO MIENTRAS NO TENIAN EL PODER LOS POCOS SEUDO EMPRESARIOS Y SEUDO ARISTOCRATAS QUE SE MANEJABAN EN ESE PAN PUES SE REPARTIAN LO QUE EL GOBIERO LES DABA PARA QUE LE HICIERAN AL CIRCO Y ELLOS MANTENIAN A LOS PANISTAS POBRES OSEA LOS QUE HACIAN LA CHAMBA CON PROMESAS Y LITERATURA BARATA, EL PROBLEMA PARA ELLOS FUE QUE AL HABER MAS APERTURA POLITICA GRACIAS A ESE PRI QUE TANTO MIEDO LE TIENEN, PUES LLEGARON AL PODER Y SE VOLVIERON PRIMERO NO SUPOERON QUE HACER PARA PONERSE A TRABAJAR Y CUANDO AL FIN SE DIERON CUENTA DE COMO APROVECHAR EL PODER DEL ESTADO PUES SE PUSIERON A HACERLO PERO EN SU BENEFICIO Y ELLO LES TRAJO AMBICIONES Y TRAICIONES ENTRE ELLOS Y PUES ASI ES COMO ESTAN, COMO LOS FAMOSOS CANGREJOS MEXICANOS, QUE NO DEJAN QUE PROGRESE EL PAIS Y COMIENDOSE ENTRE ELLOS. PERO AUNQUE LES DUELA, A MUCHOS Y SE ROMPAN LAS VESTIDURAS HIPOCRITAMENTE ( PUES LO QUE LES DUELE NO ES QUE VUELVA EL PRI SINO QUE LES QUITEN LA MANERA DE SEGUIR ENRIQUECIENDOSE Y ROBANDO AL PAIS )EL PRI VA A VOLVER EN 2012 Y NO POR UN PEDIODO SINO POR VARIOS PERIODOS Y VAMOS A VER QUE ELLOS TIENEN MAS EXPERICENCIA, Y SI, MAS EXPERIENCIA PARA LO QUE LE QUIERAN PONER UDS. PERO GOBIERNAN MEJOR Y NO SON TAN DESCARADOS. SALUDOS Y TOMENSE UN MELOX,
NO PUEDO CREER QUE NO TENGAN MEMORIA, es un retroseso garrafal regresar a la dictadura del PRI, claro que saben Robar (Salinas), Matar (Colosio), Narcotrafico si ellos mismos los protegen,Eduación Manipulada por el gobierno devaluación, No había libertad de expresion tienen comprada a la prensa que a cualquier programa de televisión era ELIMINADO del aire si se atrevia a meterse con el gobierno Creo que NOS FALTA MEMORIA Yo si creo que el Presidente Calderon ha sido sumamente honesto y no podemos responsablizarlo de una crisis mundial. EL PRI SI ES UN ASCO