Taxi Mex

Puedo decir que el servicio ofrecido por Taxi Mex es altamente recomendable, pues lo he usado en varias ocasiones, especialmente cuando no sé a que lado moverme en esta ciudad tan grande. Son seguros y rápidos en llegar, aproximadamente 5 minutos para que llegue el taxi, pero puede variar el tiempo dependiendo de la zona en la que te encuentres.

Además de que puedes pedir el servicio vía telefónica (9171-8888 ó 5634-9912), también te puedes registrar sin costo alguno al servicio en línea. Como referencia toman tu número telefónico y tu nombre la primera vez que pides este servicio, y en posteriores ocasiones, solamente proporciones este número, tu ubicación y tu destino.

Hay servicio de taximetro para las personas que deseen pagar en efectivo. El banderazo en horarios habituales (desde las 6hrs. y antes de las 23hrs.) es como el de cualquier otro servicio de taxi de base, alrededor de unos $10 pesos (90 centavos de dólar). Pasando de las 23hrs. y hasta las 6hrs. el precio varía, entre los $20 pesos ($1.80 dólares) a los $40 pesos ($3.20 dólares).