Un caníbal en el DF

Instintos Caníbales, a primera vista parece un excelente título para un libro de misterio, pero como todo sabemos, el escribir una obra requiere de toda una investigación de campo, sin embargo el autor de este proyecto se lo tomó muy en serio.

Resulta que José Luis Calva Zepeda, decidió materializar su obra, ahora sí literalmente, ya que cuando Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal le preguntó por su novia desaparecida desde hace unos días, sus argumentos no fueron del agrado de la autoridad, por lo que allanaron su casa con una orden y encontraron una desagradable sorpresa.

Al revisar su refrigerado se encontraron la pierna de una mujer y en la estufa otra parte humana que estaba lista para ser cocinada, por lo que las Policía Judicial lo detuvo por presunto homicidio.

De acuerdo a las investigaciones las extremidades encontradas pertenecían a su novia, además dicho personaje es sospechoso de otros crímenes parecidos, ya llevaba a sus víctimas su casa en la Colonia Doctores, las seducia y se las comía literalmente.

De comprobarse su autoría de estos crímenes José Luis Calva sería el Aníbal Lecter de la Ciudad de México.

Enlace: Exonline