Detienen a sospechosos del atentado en Morelia

Hoy no han parado las especulaciones sobre posibles capturados relacionados con las explosiones en Morelia.

En Zacatecas es donde lograron detener a dos sujetos que pueden estar relacionados con los atentados morelianos. Se dijo también que hay un tercer detenido pero según dice El Universal, es un asegurado que no se ha confirmado si pertenece a alguna de las bandas del país como La Familia o Los Valencia.

Para capturar a los detenidos, se reporta que fue gracias a una llamada anónima por la que pudieron atrapar a dos personas de 19 y 26 años. Ellos estaban en el Hospital General de Zacatecas después de sufrir un accidente por la mañana del 16 de septiembre. Iban en una camioneta Suburban con placas de Michoacán.

Además, el retrato hablado de uno de los presuntos atacantes tiene coincidencias con uno de los detenidos en Zacatecas. También se ha mencionado que uno de los aprehendidos tiene lesiones que podrían haber sido por las esquirlas de las granadas.

Pero ahí viene lo difícil ¿son los verdaderos perpetradores de hechos tan lamentables? ¿o simplemente es gente destinada a servir como chivos expiatorios? Es el problema cuando se desconfía de las autoridades.

ACTUALIZACIÓN: Pues no, resultó ser que todo era un montaje fue un error y no, no tienen nada que ver estos detenidos con el atentado en Morelia.