El aumento de la velocidad de conexión a Internet de Prodigy Infinitum

prodigy

Hace algunos días comentaban nuestros compañeros de ALT1040 acerca del aumento del 50% de conexión a Internet a los usuarios de Prodigy Infinitum de Telmex y nos preguntábamos ¿a qué se debía esto?, tal vez era que la compañía había volteado a vernos a nosotros simples mortales y había decidido aumentar la mediocre conexión para compensar todo lo que nos han robado, pero ese pensamiento que llegó a cruzar por mi cabeza pronto fue desechado por Joel Barrios Dueñas de Alcance Libre quien nos dice la verdadera razón.

Y es que las compañías de cable que ahora prestan servicio de conexión a Internet cada vez le están ganado más mercado a la compañía de nuestro querido Slim así que Telmex no quiere que se le vayan las ovejas del rebaño.

Así que se dice que se aumentará la conexión sólo en las zonas donde más usuarios han abandonado a Telmex para así atacar a las promociones de las cableras que ofrecen televisión, teléfono e Internet juntos a menor costo.

No sabemos aún cual es la razón, pero me quedo con la de Alcance libre, no creo en las buenas intenciones de una empresa que desde hace muchos años se dedica a robar a los mexicanos.