Programa emergente de abastecimiento de Agua

pipa2

Apenas platicábamos que el Distrito Federal sufrirá cortes en el suministro de agua y ya el día de hoy inicia el programa que abastecerá del vital líquido a la gran parte de la población que se quedará sin él.

Este programa surge por la llamada de atención que hizo Marcelo Ebrard a la CONAGUA ante el corte y suspensión de servicio, que sabemos dejará a un gran número de habitantes de la ciudad por más de 3 días "a secas."

Este no es el primer año en que durante la semana santa se quedan varias zonas del DF sin agua, pero sí destaca por ser un corte que tomará varias horas para reestablecerlo.

Como era de esperarse las delegaciones que más problemas tendrán por la suspensión serán la Benito Juárez y la Cuauhtémoc. Esta suspensión se viene a sumar al ya notorio problema de abastecimiento de agua que tiene la capital, que denota las autoridades deben poner atención al mismo para evitarlo en los siguientes años.

El programa emergente constará en varias pipas que recorrerás las colonias con suspensión de servicio y regalarán agua para uso doméstico. Entonces si ves una pipa como la de la foto, corre a pedirles agua para que no te sorprenda el corte sin una gota.

Enlace: Abasto de agua DF