Actrices de televisa que no conocen de derechos humanos

televisa-logo.jpg

La mayoría de nosotros sabemos que televisa es una mierda, no concede programas de calidad, sus actores cada vez más parece que son sacados de una mala broma y en fin, sobrarían mis palabras en contra de esta televisora que está en decadencia y que ella sola se dispara en el pie a diario.

Esta vez la regaron al no revisar el contenido de un programa con la nula idea de lo que son los Derechos Humanos y el respeto a personas que sufren de alguna incapacidad.

Sammy es un conocido semiactor que se ha dado a conocer por una pequeña discapacidad intelectual (en realidad no actúa, sólo es como es) y en un programa llamado "Hazme reír y serás millonario" que fue transmitido el pasado 17 de mayo, las ¿actrices? Roxanna Castellanos y Galilea Montijo le hicieron una pésima broma, en donde lograron que se desnudara.

Obviamente y con mucha razón, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, así como la Fundación "Manuel Buendía" A. C., el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana
Ciudad de México y la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ya han saltado a la palestra para que la empresa pida una disculpa por su comportamiento y se les de una lección de lo que significa discriminación a estas mujeres.

El vídeo es muy largo, en el se muestra la pesimísima broma que le juegan a este personaje y la opinión de los jurados, cabe destacar la del actor Rafael Inclán que parece ser el único que se da cuenta de la situación.