Controlar redes sociales: propuesta del PRD

facebook

¿Ustedes serían capaces de proponer ante el congreso que se regule el contenido que en las redes sociales se genera?

La verdad no lo puedo imaginar, pues en un país en el que no
se controla los contenidos que los medios de comunicación emiten (aún sean homofóbicos) sería difícil poder controlar los contenidos que una sociedad está expresando en sus páginas personales.

Pero esta propuesta ya fue realizada por el secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro, Nazario Norberto Sánchez que pertenece al PRD.

En sus palabras, urge evitar que las redes sociales sigan siendo instrumento de comunicación para eludir operativos policíacos como el alcoholímetro. ¿Será sólo por el alcoholímetro o por las opiniones emitidas respecto al aumento de impuestos, sobre políticos y sus acciones?

Según este diputado, las redes sociales son usadas para alertar a los jóvenes que suelen tomar y manejar acerca de dónde está ubicado el alcoholímetro y con ello, logran evadirn su responsabilidad de conducir ebrios.

Otra de sus justificaciones absurdas fue que estas páginas sirven para ubicar personas por delincuentes y por ello es más importante controlar lo que ahí se expresa.

¿Razón o delirio? Júzguenlo ustedes.