Massive Attack, Porcupine Tree y Muse en México

massiveattack

Parece que este año se vienen muy buenos conciertos, yo por ahora les vengo a hablar de tres excelentes bandas británicas que visitarán México en 2010: Porcupine Tree, Massive Attack y Muse.

  • Para quienes son fans de Massive Attack les tengo muy buenas noticias, pues se ha confirmado que el dueto inglés viene el 20 de febrero a Guadalajara y a el 22 de febrero Ciudad de México, a promocionar su más reciente álbum *** Heligoland*** en el Auditorio Nacional. La preventa para el concierto en el DF dará inicio el 14 y 15 de enero para usuarios banamex y el 16 para el público en general.

  • La banda británica Procupine Tree se presentará en el Teatro Metropolitan el próximo 14 de abril, la preventa para usuarios Banamex será el 11 y 12 de enero y la venta al público en general iniciará el 13, para que vayan ahorrando y no se lo pierdan.

  • Aunque aún no hay una confirmación oficial se dice que Muse nos visitará el 20 de abril y que se presentará en el Foro Sol, la preventa sería para las primeras semanas de febrero para que no lo dejen pasar.

Sin duda muy bueno conciertos para los primeros meses del año.