Muévete en Bici celebrará su cuarto aniversario

En este blog nos gusta hablar de las iniciativas que se toman para que todos comencemos a tener mejores hábitos y estilos de vida en la ciudad, y entre ellos se encuentra todo lo que esté relacionado con hacer ejercicio: como la iniciativa Muévete en Bici, que promueve el Gobierno del Distrito Federal.

Hoy domingo, como muchos sabrán es día en que Paseo de la Reforma se cierra al tráfico automotor para que todas las personas que desean hacer un poco de ejercicio y divertirse con su familia puedan salir en patines, patineta, bicicleta o simplemente para caminar pero además, es un domingo especial porque se celebra el 4to aniversario de Muévete en Bici y esto traerá toda una fiesta lúdica y ecológica para los asistentes.

Habrá narraciones de terror, observaciones en bicicleta, poesía y sobre todo, la búsqueda de todo aquello que en carro o a pie no podemos observar: la ciudad reinventada por la energía de la bicicleta. A pesar de ser tarde ya para, quizá recomendar salir en bici, no deberían de perdérselo.

También habrá música para todos los gustos: Twin Tones, La Gusana Ciega, Suave as Hell, Teo y lo Smokes y más. También habrá préstamo de bicis y mecánicos para poder revisar tu bici, si es que tienes mucho tiempo sin usarla.

Aunque el evento se termine a las dos y hoy domingo, aún están a tiempo para alcanzar las actividades programadas que son muchas.