Vivir México Pool: Especial Marcha Nacional por la Paz

El fin de semana pasado, México alzó la voz de nueva cuenta para exigir paz y seguridad en nuestra nación en la Marcha Nacional por la Paz, convocada por Javier Sicilia. Ríos y ríos de personas de diferente raza, sexo, religión, preferencias sexuales, etc. en protesta se hicieron escuchar para ejercer una presión tan siquiera moral hacia los gobernantes que deberían de proteger a su pueblo y parecía que no lo hacen. En Vivir México, le hemos dado seguimiento al tema de la Marcha por varios días; en esta ocasión y gracias a las aportaciones de algunos lectores en el Pool de Vivir México, decidimos hacer una galería especial con varias capturas tanto de lectores como de gente externa que asistió a la Marcha con el fin de contar historias y sensibilizar a toda la gente que no fue o que no le interesó. Te invito a que veas las imágenes y nos comentes tu opinión.

Recuerda que si deseas que tus fotografías aparezcan en este espacio, y están relacionadas con México, abre una cuenta en Flickr y envíalas al pool de VivirMéxico. Con mayor razón si cuentas con aportaciones especiales sobre la Marcha Nacional por la Paz para que juntos podamos completar una galería que refleje la voz del pueblo.

Ahora que has visto en las imágenes ¿no se te pone la piel chinita? Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Agradecemos especialmente a aquellos que nos han permitido colocar su material dentro de este blog:

Y a nuestros lectores y participantes en el Pool:

Gracias a todos, por las !excelentes fotos!.