Vivir México: la comunidad mexicana de Hipertextual

¡Hola a todos! Como habrán notado, en Vivir México estamos estrenando diseño. Esperemos que les guste esta nueva cara, la cual presentamos en ALT1040 hace un par de semanas y será la imagen de todos los blogs de Hipertextual. Con este nuevo diseño queremos ofrecerles nuestra información de una manera más clara, amena y ordenada.

Sin embargo, no sólo hicimos un lavado de cara a Vivir México, sino que traemos otra sorpresa. Se trata de la Comunidad Hipertextual. Nuestros lectores y visitantes podrán registrarse acceder a una serie de servicios que iremos activando durante las próximas semanas. Desde hoy podrán:

  • Dejar comentarios con su identidad real.
  • Calificar los comentarios de otras personas para mejorar la calidad de la discusión.
  • Acceder a contenido exclusivo.
  • Tener un avatar personalizado
  • Enviar mensajes privados tanto a otros comentaristas como a nuestros editores.

En esta primera fase, estamos empleando Facebook Connect para el registro, pero más adelante implementaremos el acceso mediante Twitter, Google y un registro propio. Además, pueden acceder a los perfiles de los editores de Vivir México: Ismael Flores, Ximena Vega, Hugo Torres, Becky Santoyo y Pepe Flores.

Así que, ¡bienvenidos a la comunidad mexicana de Hipertextual! Por supuesto, no estamos exentos de fallos, por lo que si detectan algún problema con el sistema, nos encantaría que nos lo hicieran saber para corregirlos cuanto antes. ¡Pásele a lo barrido!