[Actualizado] Blake Mora muere en accidente aéreo

El Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, sufrió un accidente aéreo. La información acaba de ser confirmada por fuentes oficiales. Tras desaparecer por unos momentos en su vuelo rumbo a Cuernavaca, para la inauguración de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia.

Viajaba con el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García. Hasta ahora hay reportes encontrados sobre la naturaleza del accidente, unas fuentes reportan que la aeronave explotó, y otros que se trató de un aterrizaje forzoso; aunque hasta este hora no se reporta ningún muerto.

Por el momento, y por razones de seguridad, no se está difundiendo información sobre el hospital al que fueron trasladados.

Esta es la segunda vez en el sexenio en la que se accidenta un Secretario de Gobernación. La primera e inolvidable ocasión, resultó en la muerte de Juan Camilo Mouriño.

Seguiremos informando.

[Actualización 12:22] Aunque se espera la declaración de la vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota, Noticieros Televisa confirma que no hay sobrevivientes. (Ximena Vega)

[Actualización 12:33] Alejandra Sota, vocera del gobierno federal, ha confirmado el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y todos los tripulantes de la aeronave. (Ismael Flores)

Imagen: Global Media