Vivir México Pool: Festival Internacional del Globo

A la par del pasado Buen Fin, León, Guanajuato, fue sede de un gran evento, el cual llenó de colores el firmamento y, además, atrajo al turismo, tanto al nacional como al internacional. Me refiero al Festival Internacional del Globo de México, en su décima edición.

Este festival recibió a 200 pilotos de 14 países. Gracias a su programa y los espectaculares globos, se calcula León recibió un total de 300,00 visitantes en los cuatro días del puente largo. Gracias a Julio Saucedo, quien comparte la presente fotografía sin título, podemos apreciar un poco de la magia que adornó el cielo durante el encuentro. El globo de Festo recurre a una ilusión. Se trata de dos globos a la par; uno convencional, el segundo da la sensación de ser el mismo globo de cabeza. ¿Qué está pasando aquí? Nada. Un gran efecto logrado por la creatividad de estos pilotos. Además de este globo, destacó una máscara de Darth Vader, globos en abejas, casas, elefantes, payasos, entre otras cosas.

Si deseas que tus fotografías aparezcan en este espacio, y están relacionadas con México, abre una cuenta en Flickr y envíalas al pool de Vivir México. Ya verás que pronto saldrán publicadas.