AMLO difundirá spot con imágenes de EPN en la Ibero

Al parecer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no podrá evitar que sean difundidas a nivel nacional las imágenes de la protesta por parte de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana a Enrique Peña Nieto. Los medios están comprados. En Televisa si se difundió la noticia, pero solo dijeron que "un grupo de personas protestaron" y la única imagen que sacaron es de una manta del PRD que traía un estudiante de esa Universidad.

Mientras tanto, diversos diarios afines al candidato del PRI dijeron que Peña Nieto salió con éxito de un intento de boicot por parte de López Obrador y que los protestantes eran "porros", "acarreados" y estudiantes entrenados para boicotear al hombre del copete.

Por su parte, el mismo equipo de Peña Nieto intenta manipular lo sucedido con un video en donde se habla del éxito obtenido en la universidad; mismo que al parecer, fue retirado de la vista del público en general.

Con los principales medios de información en contra, hacer llegar esta protesta al grueso de la población es imposible. Sin embargo, el día de hoy Andrés Manuel López Obrador ha presentado un nuevo spot en donde muestra la diferencia en el recibimiento entre el priísta y él:

El spot no me gusta. Hacer comparaciones hará pensar a la población que las manifestaciones en la Ibero se debieron a la simpatía por López Obrador y no al repudio que se tiene a Peña Nieto. Sin embargo, considero un acierto dar a conocer a la población estas imágenes para que más de una persona se dé cuenta de que el hombre de telenovela no es intocable.

Seguramente tanto Josefina como Andres Manuel se colgarán de este video para hacer campaña en contra de Peña Nieto por un buen tiempo. Lo malo de esto es que, el hecho de estar detrás un candidato rival, hará pensar a más de una persona que es solo otro spot de guerra sucia donde se intenta desprestigiar a Peña Nieto.

Foto: pulsociudadano