Bienvenidos al nuevo Vivir México

Hoy en Hipertextual estamos muy contentos de presentarles el rediseño completo de Vivir México, que se une a los que conforman la red como ALT1040, Celularis, Appleweblog o Bitelia.

Con este nuevo diseño podrán acceder mucho más fácilmente a la información, pues está todo mucho más ordenado y adaptado en función de los temas que más interesan al lector. También estrenamos secciones y áreas temáticas donde encontrarán mejor el contenido.

Esperábamos ansiosos este cambio en Vivir México por que ahora también iniciamos con una nueva línea editorial, que va más enfocada a la vida en la metrópoli y a todo lo interesante que pasa en nuestro país.

Tenemos la sección de Agenda, donde podrán encontrar todas las actividades que hay para hacer en México y además nuestra sección de Imagen del día, donde retomamos el ya famoso Vivir México Pool.

Esto no es más que un gran paso hacia adelante con el que nos comprometemos a ofrecer la misma calidad que hasta ahora les hemos ofrecido a nuestros lectores. No nos queda más que agradecer a todo el equipo de diseño y desarrollo de Hipertextual y a todos los que hacen que Vivir México sea un proyecto apasionante en el que trabajar día a día.

No olviden dejarnos sus comentarios, pues su opinión es muy importante para nosotros.