Del 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo el Google Developer Bus México

El reality de Google, Developer Bus llegó por fin a México y se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre, ahí todos nuestros desarrolladores mexicanos encontrarán un escaparate para mostrar al mundo su talento desarrollando y construyendo aplicaciones que permitan una mejor sociedad.

Durante 3 días, 10 grupos crearán soluciones y aplicaciones innovadoras que resuelvan problemas para algunas pequeñas y medianas empresas, utilizando las tecnologías de Google.

Cada equipo debe conformarse por desarrolladores, diseñadores y administradores que tendrían la función de establecer la base técnica, apariencia del software y el modelo de negocio con el que se planea desarrollar su producto.

Los participantes del Google Developer Bus México contarán con la asesoría de expertos además de que podrán estar en contacto con los Googlers que forman parte del Grupo de Desarrolladores de Google.

Al final, cada aplicación desarrollada, será evaluada por un jurado, integrado por Nicolas Bartolotti, Enrique Valladares, Carlos Gramillo, Federico antoni, Gabriella Gómez Mont y Rafael Lorenzo.

Los ganadores tendrían la oportunidad de viajar a Sillicon Valley, que es donde concluirá la gira del Developer Bus y como muchos sabemos, es la sede de las más grandes empresas de tecnología en el mundo.

Hoy es el último día para que puedas inscribirte, sin embargo si no logras hacerlo, las actividades de los tres días las podremos seguir en vivo vía streaming por YouTube Live.

Para seguir de cerca las actividades de este proyecto te recomendamos entrar a la página oficial del Google Developer Bus.