Descarga la app de El Buen Fin para encontrar las mejores ofertas

Ropa, calzado, electrónica y línea blanca, entre más de 27 categorías de productos, estarán disponibles desde nuestros dispositivos móviles, incluyendo la ubicación del usuario para localizar las ofertas más cercanas en la edición 2013 del Buen Fin.

"Con esta app prevemos que crezca el número de nuevos consumidores en El Buen Fin. Serán personas que no han comprado por medio de la iniciativa, digital o tradicional, y consumidores más jóvenes que les atraiga este canal para comparar precios y hacer mejor sus compras", de acuerdo con el vicepresidente de análisis de la AMIPCI, Renato Juárez.

Desarrollada por la empresa Concepto Móvil, se implementaron nuevas funcionalidades y se mejoró su desempeño, comparándola con la del año pasado, con el objetivo de facilitar la búsqueda de ofertas por parte de los usuarios. Una de sus nuevas aplicaciones es el detallar los rankings de ofertas y promociones, incluyendo imágenes y características de los productos.

Con la app diseñada para acceder a El Buen Fin, se busca que los consumidores tengan acceso inmediato a más de 1,115 empresas participantes en este próximo fin de semana de ofertas en todo el país.

Los comercios también serán beneficiados con esta aplicación, puesto que los usuarios tendrán identificados desde antes de acudir a comprar los productos necesarios y, a su vez, lograr una mayor penetración en el publico participante.

La app de El Buen Fin se puede descargar de forma gratuita y está disponible para dispositivos iOS en la AppStore y Android desde GooglePlay, y es compatible con smartphones y tabletas electrónicas.

Sin duda, esta nueva forma de acceder a las mejores ofertas desde nuestros dispositivos móviles, ayudan a los consumidores a comparar precios de los productos participantes, reduciendo tiempo y facilitando nuestras compras del denominado "fin de semana más barato".